Esta silla es para ti ¿hablamos?

Haz CRECER tu negocio con ESTRATEGIAS DE MARKETING para llegar a más CLIENTES

¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?

Necesitas un responsable de marketing

Te gustaría contar con un responsable de marketing que dirija y ejecute un plan de marketing, pero no puedes contratarle a tiempo completo o sólo requieres una dedicación a tiempo parcial.

No tienes recursos internos para acometer tus proyectos de marketing

Eres una empresa con una pequeña estructura y no tienes recursos para poner en marcha campañas o proyectos puntuales de marketing .

Tu presencia digital es limitada o inexistente

Eres consciente de que una buena presencia digital es imprescindible y necesitas una web que sea una potente herramienta de comunicación y de contacto con tus clientes potenciales o quieres empezar a interactuar a través de las redes sociales.

No sigas buscando, estás en el sitio perfecto en el momento adecuado

Trabaja conmigo para desarrollar tus planes de marketing

¿Cómo te gustaría hacerlo?

Servicio_interim

A través de colaboraciones a largo plazo, te ayudará a definir y gestionar tu plan de marketing con una dedicación a tiempo parcial y ajustada a tus necesidades y presupuesto.

Servicios a medida de marketing digital

Si te falta tiempo para diseñar o implantar tu plan de marketing, contrata mis servicios personalizados de marketing digital para desarrollar una web, desarrollar contenidos o material promocional, prepararte las redes sociales, poner en marcha campañas de comunicación, email marketing o incluso desarrollar tu branding.

¿Quieres que trabajemos juntos?

Reserva una REUNIÓN CONMIGO. Además de elegir el día y la hora, completa un par de preguntas sobre tu negocio para poder prepararme mejor la sesión.