Sobre mí

Me encanta que los planes salgan bien

Y quiero ayudarte a que tus planes de marketing se hagan realidad

¡Hola! Soy Natalia

Llevo 25 años trabajando con mis clientes para desarrollar sus proyectos de negocio y ayudándolos a lograr sus objetivos.

Estudié empresariales en Estados Unidos y mi trayectoria profesional es algo ecléctica, porque me encanta probar y aprender cosas nuevas.

Empecé siendo consultora de negocio y estrategia en grandes multinacionales de consultoría. En una segunda etapa profesional he trabajado en agencias de publicidad gestionando cuentas del sector videojuegos y más tarde en una multinacional farmacéutica, primero como responsable de un departamento de publicidad y luego en el departamento de marketing como responsable de proyectos. Si quieres ampliar información sobre mi experiencia profesional, visita mi perfil en LinkedIn

32_Natalia_Grech

Acreditaciones

Certificada en:
Certificado Google Adwords
Certificada en:

Certificada Google Analytics

Programa DIBEX
ISDI Logo

Contacta conmigo en mis redes sociales

FACEBOOK | TWITTER | GOOGLE+

Quiero mantener contactos de calidad en Linkedin, por lo que si quieres conectar conmigo en LINKEDIN, envíame una solicitud, explicando quién eres y por qué quieres conectar.

¿Por qué hago esto?

Después de 25 años de experiencia laboral, he llegado a la conclusión de que tengo alma de consultora, porque allí donde voy siempre busco cómo mejorar la forma de hacer las cosas, cómo ser más eficiente y cómo ayudar a solucionar las necesidades de mis clientes para que puedan lograr sus objetivos.

En este sentido me defino como “logradora” (no paro hasta conseguir mis metas o la de mis clientes) y responsable (si digo que haré algo ten por seguro que lo cumpliré). Mi especialidad es coger cualquier proyecto desde cero y llevarlo a buen puerto.

Soy una optimista digital, una convencida de que estamos viviendo un momento apasionante y una auténtica revolución, mucho más profunda y amplia de lo que fue la revolución industrial en su momento.

El marketing hoy en día no se entiende sin Internet, una buena presencia digital es clave para empezar una relación con tu cliente potencial. Pero he constatado que todavía siguen funcionando muchas de las estrategias tradicionales y las relaciones personales.

Por eso mis servicios de marketing integran ambos mundos lo que me permite aportar, en cada momento, lo que mejor se adapta a las necesidades de mis clientes.

Únete a la aventura del marketing 2.0

Contáctame para tener una reunión y contarte cómo puedo ayudarte