Sobre mí

Me encanta que los planes salgan bien

Y quiero ayudarte a que tus planes digitales se hagan realidad

¡Hola! Soy Natalia

Llevo más de 20 años trabajando con mis clientes para desarrollar sus proyectos de negocio y ayudándolos a lograr sus objetivos.

Estudié empresariales en Estados Unidos y mi trayectoria profesional es algo ecléctica, porque me encanta probar y aprender cosas nuevas.

Empecé siendo consultora de negocio y estrategia en grandes multinacionales de consultoría. En una segunda etapa profesional he trabajado en agencias de publicidad gestionando cuentas del sector videojuegos y más tarde en una multinacional farmacéutica, primero como responsable de un departamento de publicidad y luego en el departamento de marketing como responsable de proyectos. Si quieres ampliar información sobre mi experiencia profesional, visita mi perfil en LinkedIn

32_Natalia_Grech

Acreditaciones

Certificada en:
Certificado Google Adwords
Certificada en:

Certificada Google Analytics

Programa DIBEX
ISDI Logo

Contacta conmigo en mis redes sociales

FACEBOOK | TWITTER | GOOGLE+

Quiero mantener contactos de calidad en Linkedin, por lo que si quieres conectar conmigo en LINKEDIN, envíame una solicitud, explicando quién eres y por qué quieres conectar.

¿Por qué hago esto?

Después de más de 20 años de experiencia laboral, he llegado a la conclusión de que tengo alma de consultora, porque allí donde voy siempre busco cómo mejorar la forma de hacer las cosas, cómo ser más eficiente y cómo ayudar a solucionar las necesidades de mis clientes para que puedan lograr sus objetivos.

En este sentido me defino como “logradora” (no paro hasta conseguir mis metas o la de mis clientes) y responsable (si digo que haré algo ten por seguro que lo cumpliré). Mi especialidad es coger cualquier proyecto desde cero y llevarlo a buen puerto.

¿Y qué mejor forma de ayudar a mis clientes que hacerlo para algo en lo que creo? Porque ya no hay marcha atrás, Internet llegó para quedarse​, nuestros hábitos han cambiado y hoy en día cualquier decisión de compra pasa irremediablemente por Internet.

Soy una optimista digital, una convencida de que estamos viviendo un momento apasionante y una auténtica revolución, mucho más profunda y amplia de lo que fue la revolución industrial en su momento.

Y quiero formar parte de ella, no solo dedicándome a ello como profesional, sino prestando mi ayuda a empresas y autónomos que también quieran unirse a esta aventura.​

Únete a la aventura digital

Contáctame para tener una reunión y contarte cómo puedo ayudarte